Axel Yamil :

Tantto ttiempo ya ha pasado desde el dia en que tte vi; ffue ese dia, menos pensado, & poco a poco entrastte en mi. Me fuistte enamorando, te lo juro que asi fue & no pude enttenderlo. Me da mucha verguenza declarartte mi amor & tengo yo tanto miedo kke tu me digas kke no.Te kkiero como a nadie lo tengo que admitir, por eso a vos quisiera tenerte cerca de mi.

jueves, 8 de abril de 2010


Vienes y me dices qe lo deje qe ese hombre te pertenece
qe lo deje ir te confieso
no soy quien lo busca
el viene aqui con una escusa qe
me quiere a mi
haste un lado y sal de
nuestras vidas juntemos las mentiras estas despues de mi
yo
soy su mujer hablas y te miras tan segura pero la verdad
es dura
contigo no es feliz te dejo de querer
el juega contigo acaso no lo ves?
qe estas haciendo aqui si eso es lo qe crees?
qe me robes su amor no lo pèrmitire
pero fuiste tu quien lo dejo perder kuando
en mis brazos aprendio
a querer te lo advierto alejate de el
eres para el
una aventura relacion qe no perdura se aburrira
de ti no te engañes sabes qe has fallado ha encontrado aqui
a mi lado
lo qe te falta a ti ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario