Axel Yamil :

Tantto ttiempo ya ha pasado desde el dia en que tte vi; ffue ese dia, menos pensado, & poco a poco entrastte en mi. Me fuistte enamorando, te lo juro que asi fue & no pude enttenderlo. Me da mucha verguenza declarartte mi amor & tengo yo tanto miedo kke tu me digas kke no.Te kkiero como a nadie lo tengo que admitir, por eso a vos quisiera tenerte cerca de mi.

viernes, 9 de abril de 2010


Hoy
recuerdo cuando nos cruzamos por primera vez. te conoci,
recuerdo el primer beso,
recuerdo cuando nos veiamos siempre
recuerdo cuando hablabamos por telefono 4 horas seguidas,
recuerdo tu sonrisa,
recuerdo los abrasos
recuerdo cuando me venias a ver a lo de mel, y qe nos hibamos a la plaza
recuerdo cuando fui a tu casa por primera ves
recuerdo cuando me presentaste con tu familia
recuerdo cuando me qedaba a dormir en tu casa
recuerdo cuando a las 5 de la mañana
bajabas a abrir la heladera y atacar con toda la comida
recuerdo cuando me decias traeme esto, servime aqello
recuerdo cuando me hacias llorar
recuerdo cuando me decias haceme rayita
recuerdo tus mal humores
recuerdo cuando te presente con mi flia
recuerdo cuando hablabamos de nosotros,
recuerdos qedan muchos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario