Axel Yamil :

Tantto ttiempo ya ha pasado desde el dia en que tte vi; ffue ese dia, menos pensado, & poco a poco entrastte en mi. Me fuistte enamorando, te lo juro que asi fue & no pude enttenderlo. Me da mucha verguenza declarartte mi amor & tengo yo tanto miedo kke tu me digas kke no.Te kkiero como a nadie lo tengo que admitir, por eso a vos quisiera tenerte cerca de mi.

domingo, 11 de abril de 2010


Es triste saber qe sha no te volvere a ver, qe quizás hoy estes en otros brazos en otro corazón.

Pero es más triste saber qe aquel sentimiento qe dijiste tenerme aquel gran Amor que sentías por mi hoy se fue completamente quizás y no fuí la piba ideal la piba perfecta pero si fuí la qe tte entrego todo su ser todo su Amor.

La qee dejo todo por vos, pero ante todo eso te doy las gracias por enseñarme lo que es el Amor lo que es amar a una persona.

Hoy por más que quiera ya no pensar en vos es imposible llegaste y te clavaste en mi corazón y vivirás en el por el resto de mi vida fuiste y serás lo mas lindo y hermoso que me pudo haber pasado hoy aaunqe tenga toda esta tristeza aunqe todo este vacio qe siento porqe no estas a mi lado quiero decirte qe toddabia TE AMO que espero algún día regreses a mi lado para que todo vuelva a ser tan lindo como antes.

"Axel vos me enseñaste a vivir por favor no me dejes morir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario