Axel Yamil :

Tantto ttiempo ya ha pasado desde el dia en que tte vi; ffue ese dia, menos pensado, & poco a poco entrastte en mi. Me fuistte enamorando, te lo juro que asi fue & no pude enttenderlo. Me da mucha verguenza declarartte mi amor & tengo yo tanto miedo kke tu me digas kke no.Te kkiero como a nadie lo tengo que admitir, por eso a vos quisiera tenerte cerca de mi.

viernes, 9 de abril de 2010


si tu supieras cuanto estoy sufriendo al saber que nisiquiera tengo
aunqe sea un poquito de tu amor
y
yo miro como lloras por ella con
la esperanza de qe un dia te de
aunqe sea un poquito de su amor

y el solo te hace sufrir
y yo me muero por hacerte feliz.
pero a mi tu no me miras y
ella solo te causa dolor y
yo me muero por darte mi amor
pero a mi tu no me miras.

esa idiota la qe te humilla
la qe te ignora, la qe te trata tan mal
y tú a esa si le das tu amor idota
la qe te humilla
y
yo qe te amo tanto tus ojos no me ven
y yo qe te quiero tanto soy invisible para ti.
me duele verte llorar por esa imbesil
por esa idiota qe no se merese qe
tus ojitos de angelitos derramen una lagrima
y
yo qe tanto amor pa´ regalarte
mi vida entera qe quiero entregarte
si para ella eres uno en el mundo
y para mí tu eres mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario