Axel Yamil :

Tantto ttiempo ya ha pasado desde el dia en que tte vi; ffue ese dia, menos pensado, & poco a poco entrastte en mi. Me fuistte enamorando, te lo juro que asi fue & no pude enttenderlo. Me da mucha verguenza declarartte mi amor & tengo yo tanto miedo kke tu me digas kke no.Te kkiero como a nadie lo tengo que admitir, por eso a vos quisiera tenerte cerca de mi.

jueves, 17 de junio de 2010

Quizas ahora yo me doy cuenta q me falta todo,
quizas tendre qe haber pensado en no dejarte ir
quizas no hubiece terminado si no disfrazaba
el beso de ilusion, qizas , qizas ...
quizas no pase otro sin ahogarme en llanto,
quizas no huibiece terminado aunq no estes aqi
quizas el tiempo me ha enseñado qe no puedo
solo qe me faltas tu. quizas , qizas ...
quizas se me olvido decirte qe te amaba qe te ame ,
qizas te ignore demasiado
y ahora me he perdido y no se qe hacer vuelve qe
sin ti no hay nada, no qeda mas nada
solo hay un vacio no me qeda nada se qe te falle ,
se qe te ignore pero por favor escucha.
vuelve qe pasan los dias y me estoy muriendo
qe aunq estes muy lejos t sigo qeriendo
se qe te falle se qe t ignore pperdoname.


No hay comentarios:

Publicar un comentario