Axel Yamil :

Tantto ttiempo ya ha pasado desde el dia en que tte vi; ffue ese dia, menos pensado, & poco a poco entrastte en mi. Me fuistte enamorando, te lo juro que asi fue & no pude enttenderlo. Me da mucha verguenza declarartte mi amor & tengo yo tanto miedo kke tu me digas kke no.Te kkiero como a nadie lo tengo que admitir, por eso a vos quisiera tenerte cerca de mi.

lunes, 14 de junio de 2010



mira ale yo te deje las cosas bien claritas; creo qe las entendiste i por lo qe me dijiste vas a CAMBIAR. aunqe seas un guacho de mierda i andes en giladas qe no me kben a mi ni a ningunos de tus amigos i las personas qe te qieren, yo te qiero COMO SOS. Sos un re pibito guacho para qe arruinarte la vida asi ? me qeres decir? me pones re mal re histerica re todo cuando me decis tal cosa qe vos sabes qe haces o nose :S hasta lloro por qe me da lastima qe pierdas cosas por eso :S vs no me das lastima me das tristesa mas qe nada sos un pibito recien amigo tenes una vida larga por delante, qe la tenes qe seguir i no seas gil trabaja. estudia hace changuitas nose. pero sin giladas qe acorten tu vida. si ahora andas re loco nose me chupa te escribo esto igual para qe te des cuenta el aprecio qe te tengo i qe no te qiero perder nunca. las cosas qe te digo a vos, para mi te entran por un oido i te salen por el otro pero nose, manejaala vos. date cuenta solo MADURA. sos un bobo guacho larga toda la droga la calle afloja un toqe de onda como amiga te digo ponete las pilas no qiero tener un amigo qe ande perdido todo el dia no esta buena esa movida ale sabes qe te qiero una banda i lo sabes muy bien ii ni apalo qiero perderte por eso te digo afloja!! ponete enpiola. ponete a estudiar algo guacho trabaja ase las cosas bien sos un pibito re bueno no te sientas piola con eso. :S esto ya lo vamos a hablar como corresponde bien. no me digas cuando andes re loco o lo qe sea no me kbe esa movida qeres tener mi amistad reskatate. te lo diije mas de mil veces. yo te la voi a ahcer re corta te re qiero sos un re amigo para mi pero no me kbe en la qe andas i como amiga qe soi qeiro qe te reskates, deja larga, qeres fumarte un porro fumate uno pero mui deves encuando pero tanta gilada no yo te voia ser clara, vos qeres qe te de mis fuerzas como amiga pero no me qedan te las di siempre vos qeres tener mi amistad valora, lo qe te digo pensa i decime pero cumpli porqe yo te re qiero TE RE QIERO pero cuadnop te rescates pdems hjblar de nuevo i me vas a dar la razon ami, LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO DEMOSTRAME QE VAS A CAMBIAR CON HECHOS. bueno ya te ije todo lo qe te tenia qe decir, nos conocemos hace una banda i sabes tdo lo qe te qiero . sos tantisimo paara mi. nunca me faltes i si te pasa algo yo me muero ta claro?
yo no te voi a cajetiar mas u.u TE AMO AMIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario