Axel Yamil :

Tantto ttiempo ya ha pasado desde el dia en que tte vi; ffue ese dia, menos pensado, & poco a poco entrastte en mi. Me fuistte enamorando, te lo juro que asi fue & no pude enttenderlo. Me da mucha verguenza declarartte mi amor & tengo yo tanto miedo kke tu me digas kke no.Te kkiero como a nadie lo tengo que admitir, por eso a vos quisiera tenerte cerca de mi.

domingo, 6 de junio de 2010


~ No se como ella aqui entro ella eѕ υna ѕнorтy
su cuerpo y maquillaje te envolvio pero eѕ υna ѕнorтy
con su movimiento impresiono siendo una shorty
ella no habla mucho cuidao con la espina de esa rosa
нey ѕнorтy dιмe la verdad cυal eѕ тυ edad
нey ѕнorтy no мe нaga мaldad мa

ella no se desvia ѕe enғoca en ѕυ ғlow
no quiere que la comparen que rompe esquina
que rompe calle
la envιdιan por ѕυ rapιda accιon
ella luce salvaje
de veтeranaѕυ ғlow y ѕυ вody
quien cae
luce hermosa con su traje y con sus tacos
vive la pelicula de conqυιѕтar υn ĸaĸo
yo se que si me le pego a ella la sonsaco
ella eѕ υna ѕнorтy pa de corтa edad • ○
hay que tener mucho cuidao con esa liga
eso puede ser un faul ball si te tiras
ella dice que es grande ya pero es una niña
no puedo enamorarme de usted no por que no me conviene
aunque bien criao estuviera
me la quiero comer pero no me conviene ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario