Axel Yamil :

Tantto ttiempo ya ha pasado desde el dia en que tte vi; ffue ese dia, menos pensado, & poco a poco entrastte en mi. Me fuistte enamorando, te lo juro que asi fue & no pude enttenderlo. Me da mucha verguenza declarartte mi amor & tengo yo tanto miedo kke tu me digas kke no.Te kkiero como a nadie lo tengo que admitir, por eso a vos quisiera tenerte cerca de mi.

martes, 11 de mayo de 2010




Hay una hhombre qe domina mis sentido con solo tocar mi piel y como a mi tambien a otra mujer eso le puede suceder
Y solo por un beso se puede enamorar sin necesidad de hablarse solo los labios rozarce cupido los flechara
Y solo por un beso por el soy feliz tan solo con un besito me llevo al infinito y nisiquiera lo conozco bien.
un beso significa amistad, sexo y amor en cualquier parte del mundo no importa la religion por un beso de su boca boy al cielo y hablo con Dios
alcanzo las estrellas de emocion. Su boca es tan senxual me cautiva y me exita no me canso de besar su lengua es mi debilidad
el ya sabe los truquitos diganme si hay alguien mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario