Axel Yamil :

Tantto ttiempo ya ha pasado desde el dia en que tte vi; ffue ese dia, menos pensado, & poco a poco entrastte en mi. Me fuistte enamorando, te lo juro que asi fue & no pude enttenderlo. Me da mucha verguenza declarartte mi amor & tengo yo tanto miedo kke tu me digas kke no.Te kkiero como a nadie lo tengo que admitir, por eso a vos quisiera tenerte cerca de mi.

domingo, 16 de mayo de 2010


Desde el dia en qe te conoci 
no dejo de pensar en ti amor
,
Si supieras cuanto
te amo
entenderias lo qe siento
cuando estoi cerca de ti.
se qe tu te estas alejando de mi
y que tu no eres el mismo qe ayer
conoci amor.
tu rechazo duele sera tal vez qe
ya no me qieres. ?

No me dejes amor,
qe
mi corazon esta
hecho para amarte

no te olvides qe yo,
fui la primera qe te amo
dejame estar junto a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario