Axel Yamil :

Tantto ttiempo ya ha pasado desde el dia en que tte vi; ffue ese dia, menos pensado, & poco a poco entrastte en mi. Me fuistte enamorando, te lo juro que asi fue & no pude enttenderlo. Me da mucha verguenza declarartte mi amor & tengo yo tanto miedo kke tu me digas kke no.Te kkiero como a nadie lo tengo que admitir, por eso a vos quisiera tenerte cerca de mi.

domingo, 16 de mayo de 2010

Dime papi donde vas.? Qedate un minuto mas; Necesito tu cuerpo..
No me dejes triste en mi soledad. Llevo dias sin dormir. Ya nose como seguir..
Todo el tiempo pienso en ti Regresa a mi.. No puedo vivir...
Te necesito aqui sha no puedo seguir Regresa junto a mi Ya no quiero sufrir.
Soy como una gata sin pelo; Una estrella sin cielo
Necesito tu luz.. Que ilumine mi encendero Tantas cosas haria hasta el cielo me iria
Por un segundo contigo hasta el sol llegaria He sentido en esta soledad en mi cama vacia
He encontrado momentos en que yo te hice mio Tirada en la cama mi cuerpo te llama
Extrañando tu voz, Diciendo qe te ama,

No hay comentarios:

Publicar un comentario